17 junio, 2006

..::..aBuRRiDeZcA..::..


en algun momento de mi vida amorosa con mi blogsito ya habia puesto lo mucho que odio el dia de las madres y las festividades familiares en general.. bueno pues hoy lo reitero!!!! LO REITERO Y LO REQUETEREITERO!!!
es cumple del Vittol-- hahhaha mi tio mitad español mitad venezolano, con glaseado chapaneco yespolvoreado de zapopano.. je.. es buena persona.. me encanta escucharlo decir "hombre! que he visto ....(etc)" y aun recuerdo aquel año nuevo que me decia groserillillas como jilipoya! (o como se escriba) .. si es bueno.. pero la reunion NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! siempre surgen las mismas platicas.. ya saben los 3 temas tan odiados y tan hablados.. que si Mexico va a llegar a semifinales.. que si Calderon es la onda, el peje es un asco (no estoy de acuerdo) y a Madrazo ya ni lo mencionan!.. que si el cardenal se mete hasta en lo que no .. asi es, m refiero a las 3 palabras fatales: politica-religion-futbol ... almenos en mi pais tercer mundista (que los politicos prefieren llmarle "en vias de desarrollo") eos temas son los principales ocasionadores de matrimonios, divorcios, guerrillas, hijos, y bendetas...
inmediatamente despues de que surge alguno (o todos) de los temas anteriores, resulta que huevito (lease arely) empieza a poner casi sin darse cuenta una larguisima geta en señal de que se ha aburrida infinitamente, lo cual propicia que tios empiecen sus comentarios cero agradables de: "ay ya tiene 19 años, ya debe participar en platicas de adultos" .. "ay no deja el celular" .. "a su edad yo ya trabajaba" y de ahi se derivan otros comentarios relacionados con los temas nefastos, como: "y esos son los jovenes que decidiran este 2 de julio?" o "a su edad yo hacia mucho deporte, bueno ahora solo lo veo, como el partido que.. (etc) " ó "los jovenes de hoy ya no tienen una fe firme" bla bla bla...
vuelvo a decir para mis adentros: es tu culpa arelota!!! tu sabias que no debias venir... pero esta vez, la verdad esq tengo una muy buena justificacion xq nina andaba enojadina y pues esa era la manera de contentarla.. se awita xq dice qe no me gusta convivir con la family (con toda razon) ahhh la nina tan linda moralista y socialite q es.. en fin nunca podre ser asi..
en fin... ahora todo se ha compuesto un poco.. por gracia de Dios (que generalmente, por no decir siempre viene a mi rescate en este tipo de situaciones) alguien tuvo a bien poner en mis manos una lap y con la suerte aqui hay conexion inalambrica a internet..ohhh! God bless the technology! y no obstante mi buena fortuna, encontre aqui un bellisimo miró!!!!!
puedo ser mas afortunada en medio del infortunio???
::: PINTURA:
::: Joan Miro "The wind among the bullrushe"

1 comentario:

PiNkaReLa dijo...

disfrutar??? no!!!! la familia no se disfruta.. SE TOLERA! hahahhaah..