02 junio, 2006

:: bReViaRi0 c0mPiaRiO # 4 ::


°° RiGo & ChIvIs °°
Esta semana hablare de Rigo y Chivis.. jajajaja.. tal vez tendria que hablar aqui de ellos por separado, pero simplemente no puedo! esq son como uno solito! y aun no se si sea por lo delgados o por to0o0oo0o0o0o0odo lo que se quieren, q en verdad es MUCHO.
En realidad se llaman Cynthia y Leon, pero debido a ciertas bromas locales me gusta llamarles rio y chivis!! recuerdo que el semestre pasado siempre se sentaban enfrente de mi y era algo angustiante tener una aburridisima clase de sociologia viendo como se daban besotes cual caracoles!
yo les quiero! les quiero por ñoños y guapos, por inteligentes y divertidos, por su sinceridad y alegria, porque siempre saben que hay de tarea, por su forma de hablar igualitita a la de Anai, porque los sabados tienen que llegr a su casa a la 1.30 am como si tuvieran 15 años y porque en verdad se ve que se quieren, sanamente, tiernamente, enormemente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que? me arremedan? o que? por que hablan igual que yo?
ah pos si son re linda pareja la verdad, aun que tendran hijos raros, pero es verdad, puede ser muy frustrante verlos besarse tanto, pero yo tambien les quiero mucho