05 junio, 2006

manejar sin freno..coser en el despeñadero sin llorar ni preguntar..


no me preguntes xq..
no hace falta..
no hay necesidad de preguntar nada

no llores
las lagrimas me ahogaron una vez
y no quiero que te pase a ti tmb

ven! vamos al despeñadero
junto al cuervo q parece gallina!

esta vez prometo no ser hostil...

xq no me tomas de la mano y caminamos en Chapultepec???

si una vez hiciste q perdiera la respiracion x ti
hazlo otra vez!! si???

voy a dejar que esto pase
quitare el freno de mano y a ver a donde llegamos

te veo difuso pero no alejado

voy a coser mis labios
q no tengan la capacidad de decir lo q te dije ayer

voy a coserme el corazon
que no quede nada suelto ni facturas pendientes

y por ultimo mi mente.. tmb la cosere
que no se altere y confunda sin razon justa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sii a veces los zanates se disfrazan de cuervos.. hasta que empiezan a engordar y parecen gallinas negras..

bonitas letritas

extraña foto

tienes un record en dias de no postear..

Anónimo dijo...

coselo con hilo .. pero de acero!

tal vez un dia le conozca

aryta te epstraño0o0o0o0o

prometeme un dia de pizza y coca cola

promete otro dia de fiesta hasta las 6

y conocer al famoso mamut

un besote! xD cuidese !