13 agosto, 2006

cheche en bolsita conduciendo un avion en el estadio ... ????

lo que uno puede llegar a hacer por libros...
mira q andar por ahi con una bolsa de papel en la cabezota en pleno sabado a la 1 de la tarde
con el tianguis cultural a todo lo que da
y encima de todo con el letrerito de : "necesito un abrazo"
no lo hace cualquiera...

solo cheche en su enorme afan por tener "mexico a traves de los siglos"

ah q cheche!

lo que uno ve en el centro.. aviones con ruedas!!!

a que caray! y eso como para q servira???

ese debio ser el diseño del "tapatio tours"......

q limousine ni q nada! lo de hoy son los aviones por la ciudad!!!


xq yo nunca tuve unos lindos padres q me llevaran al estadio???

y me compraran palomitas con mucho chile

y me dejaran gritar chivas! chivas! de corazo0o0o0o0on!

y me protegieran de no caer al peligrosisimo vacio?

y me compraran chivacola?

y yo viera como compran los boletos al doble en la reventa solo para no formarse?

ahhh! ahora lo tuve que hacer con mi pareja gay de padres (daniel y gera)

pero despues de todo son buenos padres!!!

hasta dejan que uno tome cerveza *_*

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi, hi.. se ve k tuviste un dia interesante. je k chido.
saludinesssss......